Hostal Azahara Nerja

Condiciones

El precio de la habitación lleva incluido el IVA, no habiendo ningún impuesto o gravamen aparte. El precio por estancia y habitación varía dependiendo de la época del año (si es alta media o baja temporada). También varía dependiendo de la habitación que se reserve. Si desea ver el precio y disponibilidad de las habitaciones por favor haga clic aquí.

El desayuno con buffet libre está incluido en precio de la habitación.

El Hostal Azahara Nerja no está adaptado para minusválidos, ni personas con baja movilidad.

Para el pago de las habitaciones, aceptamos tanto dinero en efectivo como tarjetas de crédito (Visa, Master Card),  no aceptamos  cheques.

Nuestros horarios

Hora de entrada: 13:30 del mediodía hasta las 24:00
Hora de salida: 11:30-12:00 de la mañana.
Rogamos informe en recepción sobre la hora aproximada de su llegada a la Pensión, especialmente si tiene previsto llegar por la noche. Si usted llegara antes de que estuviese lista su habitación, mientras podrá registrarse y dejar su equipaje en recepción.

Estamos abiertos 24 h al día, durante 7 días a la semana. Podrá llegar a cualquier hora del día, rogándole sin embargo, que nos la concrete previamente. Una vez abandone la Pensión y para mayor agilidad de nuestro servicio de limpieza, rogamos que no permanezca en las habitaciones entre las 10 y las 14 h.

Para comprobar si existen habitaciones disponibles, puede hacerlo a través de nuestra web eligiendo las fechas de su interés dentro del calendario incluido en el apartado correspondiente y que podrá encontrar en la página principal, o bien en el apartado de RESERVAS. Si ha de realizar una reserva para un grupo de más de 7 personas, contacte con nosotros por correo electrónico info@hostalazahara.com.

Las reservas en verano se han de realizar con 2-3 semanas de antelación. Es posible que al consultar la disponibilidad de habitaciones dobles en el calendario on-line, aparezcan como completas. En este caso, es recomendable que consulte por correo o por teléfono para que si quedara libre alguna de ellas en el transcurso de ese tiempo, nuestro personal se lo haga saber lo antes posible.

Es recomendable que las reservas se hagan con antelación, sin embargo, si no le fuera posible, rogamos que se ponga en contacto con nosotros el mismo día de la llegada para comprobar si hay disponibilidad de habitaciones.

Para hacer la reserva a través de nuestra web, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Por favor, pulsar en Reservar ahora dentro del menú principal y siga las instrucciones.
  • Para confirmación de reservas será necesario introducir el número de la tarjeta de crédito en vigor. La introducción de datos se realiza en un lugar seguro, por lo que garantizamos la confidencialidad de sus datos.
  • Si los datos introducidos fueran erróneos se producirá la anulación automática de la reserva, perderá su validez y tendrá que realizar una nueva reserva.
  • Las reservas realizadas a través de nuestra web son totalmente válidas y seguras.

Condiciones de cancelación:

  • Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
  • Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de las 2 primeras noches.

Condiciones sobre depósitos:

  • El establecimiento  podrá cargar el 100% de las 2 primeras noches en cualquier momento después de efectuar la reserva.

Condiciones referentes a niños, camas supletorias  y cunas:

Referente a las opciones de alojamiento para niños y la disponibilidad de camas supletorias. Si no hay camas supletorias se deberá utilizar la opción “no hay camas supletorias disponibles”.

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
  • 1 menor de 7 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
  • Número máximo de camas supletorias/cunas en la habitación: 1
  • El suplemento por cuna es de 10€ diarios.

Para obtener la confirmación de reserva, por favor compruebe la bandeja de entrada de su correo electrónico. Si tuviera activado el sistema “anti-spam”, por favor compruebe en las carpetas en las que se almacenan los correos de dichas características, por si estuviera allí la confirmación de reserva. En último caso, si aún así no obtuviera su confirmación de reserva, póngase en contacto con nosotros por algunas de las vías anteriormente indicadas.

Las confirmaciones de reserva no serán facilitadas cuando sean para solicitar visados en embajadas o consulados españoles situados en el extranjero.

Para anular una reserva, hágalo a través del  correo electrónico info@hostalazahara.com

Para hacer efectiva la anulación, tendrá que indicar el número de reserva, su correo electrónico y las fechas de la reserva.

Las normas y reglas completas de cancelación de la reservas puede leerlas en el apartado “Cancellation Policy”, en la páginaReservas online

Los datos personales que facilite al realizar la reserva son privados. Les aseguramos y garantizamos la confidencialidad y la seguridad de los mismos.